Última foto: In Memoriam

Golden-Retriever-3-años

(16 de junio de 2006 - 20 de septiembre de 2009)

Duke, nuestro querido perro, falleció el día 20 de septiembre, como consecuencia de un desgraciado accidente.
Su gran corazón y su infinita bondad, dejaron huella en todos aquellos que le conocimos.
Gracias a todos por el afecto que habeis demostrado con vuestras visitas y comentarios.
El fotoblog permanecerá abierto in memoriam.

38 comentarios:

hola! soy uno de los muchos seguidores de esto blog. Tambien tengo un Golden Retriever (ha hecho ayer su primero aniversario) pero... que ha pasado con Duke? :(

You look so sweet Duke :)

Hola yo tambien sigo el blog, ha pasado algo?

Yo también sigo este blog con gran entusiasmo!! pero...¿Qué significa el titulo de esta foto? ¿Le ha pasado algo a Duke??

Siento muchisimo lo de Duke, imagino lo mal que lo estareis pasando un fuerte abrazo y pensar que está felix en el puente del arco iris:
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, se llama Puente del Arco Iris.Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Lamento muchísimo enterarme que Duke ya no está entre nosotros, hacía un tiempo que no visitaba vuestro blog y ni quisiera describirles la sensación de tristeza que me invadió cuando leí este mensaje. Ni siquiera lo conocí personalmente pero sabiendo el carácter que tienen los golden y el afecto que le brindan a una familia estoy mas que seguro que era MUY importante para ustedes.

Les enviamos los mejores deseos y las todas nuestras energías para que puedan sobreponerse a esta tragedia; y esperamos que Duke descanse en paz.

Bera y Familia desde Argentina.

Muy buenas. Yo era un fiel seguidor del blog, y seguía el crecimiento de Duke desde que tenía pocos meses. Era seguidor con una envidia sana por aquello se que siempre quise tener un Golden, y que por suerte o por desgracia, nunca he tenido oportunidad.

Imagino lo que sentís ahora mismo, y es por eso que desde Cantabria, os envío todo el apoyo del mundo.

Un saludo!

Woof! Such a DUKE photo. Hope you are well. Lots of Golden Thanks to your Friendship. Woofs, Sugar

Nuestros corazones están con ustedes en este momento de su pérdida. Estamos muy triste oír de pasar de Duke. Era un niño hermoso y estamos seguros de que él le dio mucha alegría.
Con más sentido pésame,
M, S & Kona

Woof! It's ME again Sugar. Just want to wish you Happy Holidays.Lots of Golden Holiday Woofs, Sugar

Lamentar yo mucho la pérdida de un ejemplar de estas características. Yo ser uno de sus múltiples seguidores junto con el ya fallecido compositor Johann Sebastian Bach. Desde Rusia con amor 007.

It is a very nice picture to remember Duke by!

Sam and Cisco

Siento mucho la pérdida de Duke, sólo quisiera decirte que tu blog me sirvió de gran ayuda para hacer el mio sobre Nublo, mi golden :)aunque aún me queda por hacer.. En todas esas fotos se ve el inmenso amor que tenías hacia él, muchas gracias y ánimo!

Buenas noches, por casualidad e venido a parar a este blog. Quizás el destino? He estado visionando las fotos de tu querido Duke y realmente son preciosas. Siento muchísimo lo ocurrido. Puedo entender tu sentimiento de tristeza. Hace 10 dias, tuve que tomar una de las decisiones mas difíciles de esta vida. Mi querido "Duk", un golden de 13 años, cayó enfermo y tras dos dias ingresado, tuve que dejarle marchar para siempre. Trece años es poco tiempo, cuando amas incondicionalmente. Me imagino que tres años es un suspiro. Hemos dado todo nuestro amor a nuestras fieles mascotas. De todo corazón, mucho ánimo. Yo le hecho mucho de menos.
Un abrazo.

@Anónimo, lamento la pérdida de tu golden, Duk. Te agradezco el emotivo comentario y lo comparto a su vez contigo.
......
Sí, tres años son un suspiro, un bello y fugaz suspiro.
Un abrazo.

Mi más profundo agradecimiento a todos los visitantes por vuestros cariñosos mensajes y condolencias, y mis sinceras disculpas por no haberos contestado personalmente ... a pesar del tiempo transcurrido, visitar el blog me produce un estado de melancolía que procuro evitar.

Gracias a todos.

Hola, también siento lo mismo que el resto de vosotros, tengo una Golden, y desde que la tengo, no hace aún el año, me ha dado ella más a mí que nosotros a ella. Casualmente descubrí este blog el pasado fin de semana y no ví la noticia, me puse a navegar por el mismo, viendo las fotos desde su niñez hasta adolescencia. Finalmente, leí lo ocurrido y no pensaba que fuese verdad, me costó creerlo. Pensad, lo bien que lo hebis hecho durante el tiempo que estuvo entre vosotros y todo el cariño que recíprocamente recibisteis.
Me gusta muchísimo la frase que editas: "Los perros son nuestro enlace con el paraiso....."

Mucho ánimo!!!!!!

I'm so sorry about Duke. Since I don't know Spanish I didn't realize what this said until I received your email today. I'm so sorry for your loss - he was a beautiful dog! Take care...

so sorry to read you lost your beloved Duke. I know how very much it hurts, hugs

Muchas personas no entienden el dolor que se siente al perder un perro, pero yo imagino vuestra tristeza y la comparto,se me escapan las lágrimas al pensar en el momento en que mi perra, tambien una Golden, se vaya, no sé qué haré, pero sé que será muy duro, aunque sea un animal llegas a quererlos tanto, que quien no tiene uno, dudo mucho que sepa de qué hablo.

Saludos.
He encontrado este blog por casualidad, y me ha dado mucha pena, pues se que es perder a un animal tan querido, y de forma tan brutal. Atropellaron a mi querido boxer ante mis ojos... pero no hablaré mas de ello.
Sin embargo hoy en día he hallado una actividad curiosa, que me ayuda a hacer que cada dueño pueda seguir recordando de un modo muy especial a su amigo perdido, o simplemente por capricho de inmortalizar a su peque de modo singular... ahi os dejo mi web. Yo creo que os sorprenderá.Un enorme saludo.
http://minzoo.webs.com

Lo lamento mucho u.u
Apenas acabo de encontrar este blog y creo que llegue un poco tarde u.u
Apesar de que nunca lo conoci, siento mucho lo sucedido, yo tambien he tenido perros, y tambien les ha sucedido eso..
Pero cada uno viene a la tierra por algo.. Cada uno de los perros deja una huella en nuestro corazon y una enseñanza..
Ahora los esta cuidando desde arriba =)
Gracias por hacer este blog, me ha inspirado a hacer el de mi perrita, golden retriver, camila =)
Espero que lean este comentario y tanto nosotros, como ustedes lo amaremos =)
Gracias por todo =)

Oh... Lo siento mucho por la pérdida.. Soy una amante de los perros y tengo un Golden también, se llama Lucas.. Viendo tus fotos de Duke desde la infancia hasta ya adulto me hicieron sonreir.. Era un perro muy bonito, realmente hermoso... Imagino que aún duele mucho.. La pérdida de un mejor amigo es algo que hiere hasta lo más profundo del corazón! Cuando leí la noticia.. En serio tampoco pude creerlo! comencé a leer los comentarios y eso del Arcoiris no es primera vez que lo leo. Lo he leído en tantos sitios de mascotas que ya creo que es cierto.. Ánimo y mucha fuerza... Ya que en un gran futuro podrás reencontrarte con Duke! y será uno de los momentos más felices y bonitos... Cariños desde Chile u.u

Hola, siento en el alma y con los ojos llenos de lágrimas lo que le pasó a Duke,yo también tengo una Golden Schila, tiene 4 años, no tenemos hijos y ella es para nosotros nuestra alegría,no quiero pensar en ése momento, ánimo y a por otro....aunque Duke siempre quedará en vuestros corazones.Besos desde España.Yolanda

A mi en octuabre se me murio tambien mi perrita se llamaba Tania...era fiel,dulce,tranquila,bondadosa..una peritonitis la mando al cielo..alli estra con dukemucho animo,un saludo pablo

Hola, como van esos ánimos? soy Juan Carlos y compartí mi tristeza contigo el pasado 25/2/10 en este blog. Pronto hará un año que nos dejó Duk. En tu caso ya llegaste hace meses. Has pensado en volver a tener otro? Nosotros hemos dado ese paso. Nuestro querido Duk siempre estará en nuestros corazones. Aún siento mucha tristeza al pensar en él, pero hemos decidido volver a disfrutar y querer de nuevo a un ser tan especial. Hace unos quince dias tenemos a MOSS en casa. Es un golden de 2 meses y medio. Es volver a empezar de nuevo y revivir intensamente todos los momentos que nos ofrecerá nuestro querido MOSS.
Deseo que vuelvas a querer y disfrutar de la compañia de un fiel amigo.
Un abrazo.

@Juan Carlos, estoy seguro de que Duk y Duke estan juntos y felices.
No tenemos otro ser dorado y peludo porque nuestro hijo es alérgico a los pelos de animales... confiamos en que se mejore y que podamos adoptar un cachorro que alegre nuestros corazones.
Te invito a que subas alguna foto de Moss a la página de Duke en Facebook... lo que fue una página personal se ha convertido en un fotoblog de la raza Golden Retriever.
Mis mejores deseos para el nuevo año :o)

Greaat! Going to check your other photos. Really cool...

Espero que te sientas mejor de ánimos, y siento muchísimo lo ocurrido, la verdad es que hay gente que puede no comprender, pero cuando se tiene una pérdida de un ser querido, aún cuando este no es un ser humano, se siente que una parte de uno también se muere con el.

Por ello te envío mis mejores deseos, que te repongas pronto, y llévalo donde el siempre te ha tenido, en el corazón.

Un abrazo.

Arnald Torsion

Vuestras fotografías son el mejor y mas bello homenaje que podíais haber hecho a Duke. En unas semanas tendré una cachorrita Golden, ahora tengo un Beagle de 4 años y me he emocionado tantísimo. Gracias por vuestra sensibilidad y por el amor que le distéis y nos transmitís a todos los que entramos a este blog

Un abrazo

Isabel

Tengo un golden y siento mucho el ocorrido. La verda es que el mio tiene 8 meses, pero es tan parecido que me he quedado con los pelos de punta con el final del blog. un abrazo.

Hermoso; es muy triste por que ellos se convierten en una parte importantisima de nuestras vidas, nos llenan de alegria y felicidad cada vez que mueven su cola y te dan un lenguetazo: de verdad lo siento. Un abrazo

We are very upset you have lost your beloved Duke.
Thanks for post.
Dog Walker Los Angeles

hola, os entiendo el dolor ,yo tambien el 20 de junio de este año mi yako murio, pero lo que mas nos duele esque podiamos haber evitado lo sucedido. nunca saqueis un perrito golden retriever a pasear con la calor y sin poderlos refrescar, vamos sin una fuente un rio, nunca noslo perdonaremos como nos siguio sin quejarse, asta caer sin fuerzas, no puedo ni hablar, cuanto lo siento, cuanto. Son animales esplendidos os aseguro que no quedara el el olvido un beso muy fuerte y animo

Fue un hermoso perro me siento consternado por su perdida yo que amo a los animales y tratandose de un Golden tan hermoso y dulce ahora es un angel.
Un abrazo desde Lima-Peru

Hola, yo también tengo un Golen Retriever, Mac, ahora tienen 11 años. Entiendo como os debeis sentir. No quiero ni pensar cuando me falte mi Mac, ya que estamos muy unidos. Son perros espléndidos que nos dan muchísimo, creo que por mucho que les demos, nosotros, nunca estaremos a su altura.
Muchos ánimos.

Es tan difícil dejar ir a su mascota si son muy amables, no sólo para usted, sino también a otras personas. El pésame para su perro maravilloso. Eso Golden Retrievers es tan afortunado de tenerte. Gracias.

Hola, yo también tengo un golden Retriever de un año y medio. Tenerle conmigo es la mejor decisión que he tenido nunca. Escribo un blog sobre la raza y me encanta encontrar otros blogs que también comparten la misma aficion.

Publicar un comentario