Golden Retriever 1 año 3 meses

golden retriever1 año 3 meses
golden retriever1 año 3 meses
golden retriever1 año 3 meses
Golden Retriever - San Sebastián, Spain

5 comentarios:

Yo tengo un golden pero aunque tenga la misma carita que duke en lo demás es distinto, no tiene un pelo tan largo, no sé porque.
tampoco tiene tantos pariente famosos :D pero yo lo adoro.
Los golden son estupendos, aunque el mio es algo marrano, siempre se come cosas del suelo, de la casa, vamos, de todos los lados :D

Saludos perrunos

Que precioso perro!!!!
y las fotos de portada...
Estos perros son fabulosos sobretodo con los niños...

me encanto tu perro tengo uno igual los perros son una muy buena compañia,mi perro Luka$ lo es para mi y espero q para ustedes los sullos tambien.


Saludos

hola... soy bety y yo tenia un estupendo Golden... no se de sus origenes pero era maravilloso... se murio al cumplir tan solo un año... y de una forma horrible... murio envenenado por veneno de ratas... y desde que sucedio yo no he podido superarlo... aun me pongo muy mal al recordar su agonia... yo lo amaba... era como mi hijo... lo extraño y lo unico que me gustaria es estar con el... mi vida no tiene mucho sentido ni motivos... el lo era... era mi motivo... pero estoy sola de nuevo...

Hola Bety, lamentamos mucho lo ocurrido. Hace más de de tres años que se fué Duke, y su espíritu sigue vivo en nuestros corazones. Le recordamos con alegría porque sabemos que no le gusta sentirnos tristes. Ellos están bien allí donde estén.
¿Has pensado en adoptar otro perro? ¡Un cachorro! ¡Qué mejor compañía! ¡Anímate!

Publicar un comentario